domingo, 28 de julio de 2013

Salud y belleza en verano.

¡¡Buenos días!! Hoy quería hablaros del cuidado capilar, esta época del año es en la que nuestro pelo se ve más castigado. Aunque a mi este tema me preocupa durante todo el año, plancho mi pelo a diario, por ello, tengo que andar siempre a cuestas con un montón de productos que me ayuden a cuidarlo y nutrirlo pero por experiencia no todos los productos son adecuados. Una de mis marcas de confianza es REVLON, lo utilizan en muchas peluquerías, primero utilicé la mascarilla que me ha parecido bastante eficaz y luego, añadí el champú. Pero también, tengo miles de botes de pantene, elvive de l´Oréal, garnier y demás, la nutrición y reparación de éstos últimos en mi pelo es escasa. Os enseño otras marcas como Llongueras o Gliss de Schwarzkopf, tampoco me parecen marcas de muy buena calidad pero encuentro más resultado que los anteriores. Para después del alisado utilizo sérum pero también de marcas low cost, no he encontrado el adecuado, probé el de REVLON pero no noto diferencia. ¿Vosotras que productos usáis? ¿Alguna recomendación para nutrir el pelo?
Podéis encontrarme en instagram como: JULYNIGHTS
 
¡Feliz domingo!

17 comentarios:

  1. Hola maja, ya he visto tu comentario. Te voy a dejar el enlace a un post que escribí sobre las siliconas en los productos para el pelo que seguro te va a gustar, es este:

    http://merysintacones.blogspot.com.es/2013/06/productos-para-el-pelo-siliconas-si-o-no.html

    Mi producto estrella para cuidar el pelo es el aceite natural de coco (lo venden en herbolarios). Me lo aplico antes de lavarme el pelo y lo tengo puesto cuanto más tiempo mejor. Después me lavo el pelo normalmente. De este modo el champú no me reseca y el pelo queda super hidratado. Estoy preparando un post sobre ello para subirlo próximamente ;-)
    Espero haberte ayudado, y cualquier cosita ya sabes donde estoy :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O He leído lo de las siliconas y me he quedado a cuadros, voy corriendo a mirarlo. Vale, tomo nota del aceite natural de coco. ¡¡Estoy deseando ver ese post!! Muchísimas gracias por toda la información. Un besito cieloo

      Eliminar
  2. Hola! gracias por pasar por mi blog! claro que si, nos seguimos! ya te sigo en GFC!

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, utilizas productos muy distintos a los míos!! jajaja
    Aunque ahora en verano gaste el que gaste, del cloro, playa, etc, no se queda ni la mitad de bonito que en invierno el cabello...

    Un besote, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, cambiando de un look casual a otro más formal. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buen post! muchisimas gracias por tu comentario en mi blog! ya tienes una nueva seguidora, animo con los comienzos del blog!
    un besico desde http://www.bajoelsoldemistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo también me preocupo mucho por la nutrición de mi pelo, ya que al tenerlo rizado suelen ser mas secos (aunque en mis fotos me veas las puntas lisas y un pelo leonado, soy de las que tiene el rizo como las negritas!! solo que yo me lo apaño así, y por eso también me lo estropeo más, y de ahí la locura por encontrar algo para nutrirlo bien)

    Yo uso un champú acondicionador de AVÓN que huele muy bien y la verdad me va bien con ese, no le doy tanta importancia al champú, aunque dicen que el de PANTENE PRO V AQUA-LIGHT no esrtopea el pelo nada de nada! (aún no lo probé, pero pienso hacerlo) Además tienen una amplia gama!

    Lo que si que he notado es la mascarilla de STYLIUS MASCARILLA ORO LÍQUIDO (con aceite de argán, jojoba y keratina) la puedes compar en el mercadona. te deja el pelo muy suave ^^ Me sorprendió por ser de la marca esta .... pero queda muy bien ^^

    Pero lo que más uso son las mascarillas/cremas de pelo para después del lavado!! Cuando salgo de la ducha y unas 4 veces a la semana o así uso: HIDRO-CREMA ALISADORA de STYLIUS (pero creo que hay de este tipo de buenas marcas también) y la verdad que te hidrata muchísimo el pelo (el tema del alisado es una tontería como un templo) y también uso el ACEITE EXTRAORDINARIO ÓLEO DE L'OREAL ELVIVE !!! este si que es una maravilla ^^ te deja un brillo y te hidrata mucho, solo lo uso de mitad del cabello hacia las puntas!!

    Bueno esto es todo lo que te puedo decir!!

    Tengo nuevo post en mi blog ;) http://crazystinson.blogspot.com.es/
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de todo cielo, bueno el aqua-light ya lo he probado hace tiempo pero lo deje de usar. Muchas gracias por tus consejos ;) Un beso

      Eliminar
  6. estupendo post, estoy de acuerdo contigo, hay que cuidar el cabello todo el año pero mucho más en verano!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no me suelo alisar el pelo, pero se me seca igual. Al utilizar espuma es como si lo maltratara... Ahora he comprado el champú de Le petit Marseillais con leche de karité y miel y me está funcionando muy bien

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! ¡Ese también lo he probado! jajaja he probado tantos que ni sé, pero voy cambiando. Gracias igualmente por compartir tu opinión :)

      Eliminar
  8. Ya estoy por aquí!!! Bienn!! Me ha encantado visitarte y leer entradas anteriores. Te deseo muchísima suerte, la vas a tener porque esto pinta...¡genial!
    Estoy deseando ver cositas que haces pues yo siento envidia de las manos de gente como tú!
    Con respecto a esta entrada, hice varias en nuestro blog. Pienso lo mismo que tú, el cuidado del cabello es fundamental. Estos cosméticos son estupendos. Confío mucho en Llongueras. Con respecto a laca, espuma del pelo, etc...siempre me voy a la marca de peluquería Kleral.
    Estaré por aquí, Adrea! Un besazo enorme!!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/07/just-because.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me informaré de esa marca, Kleral, no la conocía. Yo también quiero ver más de tus fotografías. Gracias, un besito

      Eliminar
  9. Bienvenida a la blogosfera!
    Hay que cuidarse el pelo mucho como dices durante todo el año, yo por suerte lo tengo muy agradecido y no me da muchos problemas.. aunque me gustaría que tuviera más volumen....

    un besito!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  10. Yo aunque no me lo plancho porque lo tengo muy débil y fino, sí que me lo cuido mucho también, porque es una parte muy importante para mí! :)

    besitos
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mi es un quebradero de cabeza todo el año pero bueno con la lista de productos que me llevo para ir probando a intentar mejorarlo jeje Un besito

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    son unos buenos trucos y productos, es importante cuidarse
    Un besazo

    ResponderEliminar